691 60 80 70

Start-up Talent

Crea el mejor equipo desde cero y hasta donde quieras llegar

Este servicio está hecho para ti si…

7

Estás buscando un partner que te oriente y te acompañe en el proceso de crecimiento de tu proyecto para organizar tu estructura.

7

Estás buscando un especialista que entienda tu proyecto, sea rápido en la respuesta y te aporte no solo conocimiento si no también cercanía.

7

Estás buscando un partner que te ayude a construir tu departamento de recursos humanos desde cero, dándote apoyo en todo lo que necesites.

Para llegar lejos, no solo necesitas a los mejores…
…necesitas a los mejores que crean y compartan tu proyecto

Para todos los bolsillos

Adaptamos la solución a tu presupuesto. Porque eres diferente y eso te hace único, crearemos un proyecto que se ajuste a lo que necesitas.

Construye tu futuro

Detrás de una gran start-up, hay un gran equipo. Estableceremos las bases para que cuentes con el mejor talento tanto ahora como en el futuro.

Crea tu propia marca

Para encontrar a los mejores necesitas visibilidad. Te ayudaremos a potenciar tu marca y comunicarte con tus candidatos de forma más efectiva.

Genera confianza

Muéstrate como eres, con todo tu potencial y ganas por sacar tu proyecto adelante. Logra que tus candidatos te conozcan y confíen en ti.

Te ayudamos a construir tu futuro…
…paso a paso y siempre a tu lado

01. Nos sentamos

Lo primero es conocer tu negocio de cerca, entender cuál es tu estructura actual y cuáles serán tus necesidades futuras

02. Definimos el rumbo

Una vez que sabemos de donde venimos, definiremos a dónde queremos ir y los medios que nos harán falta para conseguirlo.

03. Diseñamos tu equipo

Es hora de plasmar todas las ideas en una hoja, saber qué lugar ocupa cada persona en tu empresa y cómo va a evolucionar.

04. Evaluamos 

Medir, medir y medir. Para saber si las decisiones tomadas van por buen camino, haremos control y seguimiento de cada objetivo.

¿Quieres construir un equipo fuerte y comprometido desde el primer minuto?

Reserva una reunión con Amaia, resolverá todas tus dudas.