¿Buscas un cambio profesional?

Como expertos en talento, construimos y desarrollamos tu carrera profesional. No se trata de convencerte, sino de encontrar un proyecto que te encaje a nivel personal y profesional. 

LO MÁS IMPORTANTE ERES TÚ

¿Quieres ser parte de esta nueva forma de entender el TALENTO?

FAQ:

En blanco
¿Cómo es un proceso de selección con We Bring?

Trabajamos con diferentes empresas con las que colaboramos estrechamente y conocemos en profundidad. Ellos nos trasladan sus necesidades de contratación y, una vez surge una vacante, trabajamos mano a mano en el diseño de la oferta que después encontrarás en nuestra web y redes sociales.

Te daremos toda la información que necesites sobre el proceso, el puesto y la empresa, antes de decidir si quieres participar o no en él.

Estaremos en continuo contacto contigo y con la empresa para poder darte información de primera mano y que sepas en qué situación está tu candidatura. Te acompañaremos en todo momento para resolver todas tus dudas y que puedas tomar tu decisión final.

Si eres la persona seleccionada, negociarás con la empresa las condiciones de contratación y te haremos seguimiento hasta tu incorporación. Será entonces cuando nuestro trabajo haya terminado, pero podrás contar con nosotros siempre que lo necesites.

Si, por el contrario, no has sido la persona seleccionada, no pasa nada. Seguiremos en contacto contigo para encontrar otra posición que encaje mejor con lo que estás buscando.

Ahora mismo no tenéis ninguna oferta que me cuadre ¿podéis ayudarme?

¡Por supuesto! Aunque ahora mismo no tengamos una oferta que te encaje a la perfección, puede que dentro de un mes sí que exista.

Te animamos a rellenar el formulario ¡Inscríbete en nuestro centro de talento! para que podamos contactar contigo.

Una vez completado este paso, te enviaremos un email para ponerte en contacto con uno de nuestros consultores y un formulario para que nos cuentes un poco más de ti. También puedes solicitar una reunión con nosotros y así nos conocemos 😊.

¿En qué zonas geográficas trabajáis procesos de selección?

Trabajamos con procesos de selección a nivel local, nacional e internacional. No importa de dónde vengas ni a dónde quieras ir, queremos ser tus compañeros de viaje.

Actualmente, la mayoría de nuestros clientes están ubicados en España pero están presentes a nivel internacional por lo que si ves una oferta que encaje contigo, ¡no dudes en contactar con nosotros!.

¿Qué significa “construimos y desarrollamos tu carrera profesional”?

No se trata de enviar currículums sino de conocerte y entender qué estás buscando para ayudarte a dar el siguiente paso en tu carrera profesional. Estamos aquí para lo que necesites, mientras no nos llames a las 3.00 a.m., estaremos encantados de atenderte y darte toda la información que haga falta.

Si podemos ayudarte en algo, cuenta con ello.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

El primer paso es inscribirte en nuestro centro de talento. Si has encontrado una oferta que encaja con lo que estás buscando, solo tienes que darte de alta. En caso de que no te acabe de enamorar ninguna, rellena el formulario ¡Inscríbete en nuestro centro de talento! para que podamos contactar contigo.

Una vez completado este paso, te enviaremos un email para ponerte en contacto con uno de nuestros consultores y un formulario para que nos cuentes un poco más de ti. También puedes solicitar una reunión con nosotros y así nos conocemos 😊.

Puedes contactarnos las veces que haga falta, estamos para eso. Si necesitas más información sobre una oferta, asesoramiento o quieres saber cómo evoluciona un proceso de selección, llámanos o mándanos un email.

Solo te pedimos una cosa: tienes que tener un poco de paciencia. Solemos ser rápidos en la respuesta pero hay veces que nos demoramos un poco más de la cuenta. Recuerda que no somos una empresa grande, pero haremos que te sientas como en casa. Perdónanos si tardamos un poco más de lo debido. Cada uno de nuestros consultores solo puede trabajar con un número limitado de candidatos y empresas para garantizar que el servicio sea de calidad.

Guías y recursos:

Echa un vistazo a nuestras guías GRATUITAS, ¡pueden ayudarte a encontrar el empleo que estás buscando!